Representan viacrucis en San Antonio de Padua

Con motivo de la semana santa, cientos de feligreses se dieron cita este viernes al Tempo San Antonio de Padua para presenciar la representación de viacrucis, mismo que logró ser todo un éxito con la presentación del calvario que sufrió Jesús camino a la crucifixión.

Los feligreses pudieron participar de la celebración de la semana mayor con la representación del trayecto de Jesús  ante Pilatos con rumbo a la Cruz, aun no siendo digno de muerte y castigo que llevó a Jesús para la salvación de los pecados.

Con la presentación de Jesús a cargo de José Silva, el Templo de San Antonio de Padua, logró una impresionante representación de cómo fue el camino que siguió a la crucifixión, con la participación de decenas de actores que participaron en la representación en los Apóstoles, Pilatos,  Barrabas, el Centurión, entre otros.

Lo anterior se realiza en el marco de la Semana Santa en el fortalecimiento de la fe de los creyentes que en todo momento estuvieron atentos de manera ordena y participativa en cada uno de los mementos que siguió Jesús a la Cruz.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios