Por violencia familiar, municipales arrestan a cinco

JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a Enrique O. C. de 29 años, luego de ser acusado de golpear a su hijo de cinco años, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Ejido Galeana y Ejido San Miguel, en la colonia Terrenos Nacionales.

En hechos similares en el cruce de las calles Costa Menorca y Fundadores de América, del fraccionamiento Parajes de San José, se realizó la detención de Uriel B. B. de 36 años, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de haber tenido una discusión por cuestiones económicas.

En otra intervención fue detenido Jorge Luis R. S. de 26 años, luego de haber golpeado a su esposa por un problema  de celos en un domicilio ubicado en la calle Tomatillo, en la colonia Rancho Anapra.

Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Simpson Sur y Custodio de la Republica, de la colonia Parajes de Oriente, fue arrestado Orlando T. F. de 32 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte, esto luego de sostener una discusión por cuestiones sentimentales.

Así mismo, en el cruce de las calles De la Tierra y Del Pasado, de la colonia Villa Esperanza, fue arrestado Alejandro G. V. de 27 años, quien fue acusado por su hermana de agredirla verbalmente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo luego de que sostuvieron una discusión por problemas familiares.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios