Instala Municipio baños portátiles y contenedores de basura en El Chamizal

JUÁREZ.- El operativo coordinado implementado por el Gobierno Municipal 2018-2021, correspondiente a las fiestas de Pascua de este fin de semana, han desplegado distintas acciones para beneficio de los visitantes de El Chamizal con la participación de 14 dependencias.

Se han colocado 250 baños portátiles, distribuidos por todo el parque, de los cuales, 40 están acondicionados para personas con discapacidad.

De igual manera se han distribuido 100 tambos de basura de acuerdo al flujo de visitantes en cada sector de El Chamizal.

En los alrededores, se colocaron 3 cajas abiertas como contenedores de basura y uno más se instaló en el parque de Las Lilas, ubicado en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

Adicionalmente, personal de la Dirección de Limpia, mantiene la recolección permanente de basura en una guardia especial de viernes a domingo hasta las 10 de la noche.

Para servicio de los visitantes de El Chamizal, también se dará apoyo para el encendido de discos y asadores para la elaboración de alimentos.

El Gobierno Independiente hace un llamado a los visitantes de los distintos parques municipales, para que depositen la basura en su lugar y mantengan limpios los espacios públicos.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios