Atiende Rescate servicios en templos y Via Crucis para brindar seguridad a los visitantes

- Se reporta saldo blanco en los espacios donde se llevó a cabo el acto religioso

JUÁREZ.- Con un saldo blanco, el Departamento de Rescate del Municipio atendió este día a visitantes de templos y Via Crucis en toda la ciudad.

A través de ambulancias y cuatrimotos, los paramédicos acudieron a las iglesias y  recorrieron distintos puntos de Juárez para estar presentes en los via crucis que se llevaron a cabo como parte de la celebración de Semana Santa.

El Jefe de Rescate, Adrián Ramírez Hernández, informó que a pesar de los miles de feligreses que acudieron a los eventos masivos, no se registró ningún problema.

Indicó  que el via crucis con más cantidad de personas fue el tradicional evento de Santa María de la Montaña, el cual se lleva a cabo en el surponiente de la localidad, donde en esta ocasión participaron alrededor de 3 mil personas. Otro via crucis se realizó en el cerro de Anapra, al cual acudieron 800 gentes.

Los demás via crucis se llevaron a cabo por parte de distintas iglesias como Santa Teresita de Jesús, Sagrado Corazón de Jesús, San Lorenzo, San Judas, Oratorio Don Bosco y San Martín de Porras, entre otras.

En cada uno de estos eventos se registraron entre 250 a 600 personas, indicó.

El Departamento de Rescate participó desde las 8 de la mañana y concluirá labores a las 3 de la tarde cuando terminen los via crucis.

El trabajo del Departamento consistió en apoyar a la gente que acudió, pues se instalaron las ambulancias en las iglesias y posteriormente en los puntos donde se llevaron a cabo las crucifixiones de los personajes.

Ramírez Hernández dijo que las acciones por parte de Rescate se realizaron en conjunto con la Dirección de Tránsito, además se efectuaron sin descuidar las emergencias que se presentan en la ciudad.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios