Policías Municipales detiene a sujeto por el delito de daños

JUÁREZ.- Policías municipales realizaron la detención de Cesar Humberto F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación y amenazas.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde se reportó una riña entre dos personas en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Sexta.

Al llegar al lugar nos entrevistamos con la quejosa,  la cual nos comunicó que su tío de nombre Cesar Humberto F. de 38 años, llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad en donde comenzó a ocasionar destrozos en la vivienda además de dañar la toma de agua con un hacha, por lo que al salir a reclamarle, este la amenazó de muerte con dicho artefacto.

Por lo que ante el señalamiento directo Cesar Humberto F. de 38 años, fue puesto bajo detención por el delito de daños a casa habitación y amenazas. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios