Familias juarenses disfrutan los juegos instalados en El Chamizal

Familias juarenses disfrutan el clima que se registra en la ciudad para realizar días de campo en el parque El Chamizal y pasear en los juegos mecánicos que fueron instalados en diferentes puntos del lugar.

Desde temprano comenzaron a acudir al área verde personas de diferentes colonias de la ciudad para convivir en familia, además de practicar actividades deportivas o en distintos juegos.

Con motivo del Domingo de Pascua, el Gobierno Municipal realizará diversas actividades que podrán disfrutar niños y adultos.

Los niños de 3 a 12 años podrán ingresar a las 9 de la mañana al Vivero Municipal que se encuentra en El Chamizal para buscar huevos de pascua.

Algunos de los huevitos tendrán premios como dulces, boletos para disfrutar de los juegos mecánicos y bicicletas, mencionó el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

Los infantes ingresarán en grupos de 30 personas para buscar en los huertos los huevitos rellenos de confeti.

A partir de la 1 de la tarde darán inicio los conciertos musicales, los cuales estarán divididos en tres escenarios.

Los juarenses disfrutarán el talento artístico de Chiquilín y Tico, El Cachorro, La Juana Jazz Band, Porte de Juárez, La Bella Sonora, Los Feelings, El Ahijado de Juárez y la Sonora Skándalo.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios