Pega Olmecas de visita a Diablos

Con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, Olmecas de Tabasco derrotó 7-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el Alfredo Harp Helú.

Tabasco amarró este primer juego gracias también a un par de jonrones que anotó su ofensiva, la cual se quedó corta en cuanto a hits conectados, ya que pegó ocho por nueve de los locales, sin embargo, fue más efectiva.

El abridor Adrián Garza (1-1) se quedó con esta importante victoria para Olmecas, mientras que David Reyes (0-1) salió con el revés para los "Pingos".

Por Tabasco, Ramón Osuna (1) y Gilberto Galaviz (1) detonaron cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre el México, que tuvo tres jonrones por medio de Japhet Amador (4) en un par de veces, y Juan Carlos Gamboa (1), sin embargo, este esfuerzo no les alcanzó.

Con este triunfo, el cuadro Olmeca llegó a una marca de 6-7 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que Diablos Rojos se quedó con un palmarés de 8-5, en los primeros puestos de este mismo sector.

Este sábado se jugará el segundo duelo de la serie.

 

Notimex

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios