Ve un Cruz Azul con más experiencia

Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, aseguró que La Máquina de este Clausura 2019 cierra el torneo con más experiencia que la del semestre pasado, cuando perdió la Final.

"Sobre todo tiene experiencia, la experiencia del torneo pasado, recordemos que es un proceso nuevo, ya tenemos un torneo con la mayoría del plantel, la temporada pasada la verdad que las cosas nos salieron mejor de lo que esperábamos durante la temporada regular", explicó el lateral este viernes en La Noria.

"Ya que era un plantel nuevo, un equipo nuevo y no esperábamos resultados tan temprano, ahora tenemos esa experiencia, sabemos por lo que que pasamos, por los resultados que obtuvimos, qué tenemos que hacer y qué no, estamos más cerca de lo que quiere lograr Pedro, siempre hay cosas que mejorar pero ahora tenemos un poco más de conocimiento de ello".

Aldrete consideró que Pumas, su rival de mañana, es peligroso en el juego aéreo.

"Creo que el balón aéreo en Pumas es muy peligroso. Tienen jugadores que van muy bien por arriba, me parece que tienen ocho goles a balón parado, jugadores por banda, creo que eso es lo más peligroso y lo que tenemos que cuidar", agregó.

"Aunque siempre en este tipo de partidos no puedes dejar ni un sólo detalle, tendremos que ser muy certeros en todas las líneas y buscar cerrarnos en la parte de atrás".

 

Félix Zapata | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios