Enrique Serrano llama a votar por Ivonne Ortega para presidenta nacional

El Lic. Enrique Serrano Escobar, convocó a  la militancia priista para apoyar a Ivonne Ortega por la dirigencia nacional del partido.

El ex candidato a la gubernatura de Chihuahua encabeza el liderazgo de un grupo importante de priistas en Chihuahua y retorna a la escena política de partido en el marco de la renovación de la dirigencia nacional del PRI.

En Chihuahua el grupo de  priistas que encabeza Enrique Serrano estarán apoyando la candidatura de Ivonne Ortega, en la apertura del procelitismo interno del PRI.

En su mensaje a las redes sociales señala Enrique Serrano:

A todos los priistas de Chihuahua los invito para que apoyen a IVONNE ORTEGA, en su propósito de ser la Presidente nacional del PRI. Es una excelente persona, con una trayectoria política impecable, fue Presidente Municipal de su ciudad natal en Yucatán, Diputada Local, Diputada Federal, Senadora, Gobernadora de Yucatan y Secretaria general del CEN del PRI. Su militancia en nuestro partido esta mas que probada, tiene amplia experiencia y ofrece abrir a la militancia los procesos internos de elección de candidatos, democratizar al partido. Joven mujer que representa las nuevas generaciones de políticos priistas, con experiencia, resultados muy importantes en sus obligaciones públicas y sin cuestionamientos de ningún tipo en su carrera.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios