Jóvenes mormones ofrecen su ayuda para limpiar el parque El Chamizal

-Participarán mañana al finalizar los festejos del Domingo de Pascua

JUÁREZ.- Interesados en colaborar con la comunidad de forma desinteresada, un grupo de jóvenes de religión mormona ofrecieron participar en la limpieza del parque de El Chamizal, luego de que concluyan los festejos del Domingo de Pascua.

Jorge Rodríguez Hernández, director de Atención a Organizaciones Religiosas, mencionó que un grupo de 200 jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se comunicaron a su dependencia para ofrecer apoyo en la limpieza de El Chamizal.

Indicó que el grupo de voluntarios acudirá este lunes 22 de abril para sumarse al trabajo que hará el personal de Servicios Públicos Municipales, pues su interés es apoyar de forma desinteresada a la población, además de cuidar las áreas verdes de la ciudad y promover el altruismo.

Esta no es la primera ocasión en que un grupo de personas que pertenecen a iglesias de diferentes denominaciones religiosas acuden a la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas para otorgar su ayuda limpiando los parques públicos, indicó Rodríguez Hernández.

De forma habitual, integrantes de iglesias cristianas ayudan a limpiar las áreas verdes que se encuentran principalmente cerca de sus templos. Luego de darse a la tarea de recoger la basura, realizan una lista de las necesidades que tiene el parque para que el Gobierno Municipal los apoye con la reconstrucción de banquetas y reforestación de árboles, principalmente, añadió.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios