Se encaminan Bucks a siguiente ronda

Khris Middleton totalizó 20 puntos y nueve rebotes por los Bucks de Milwaukee, que arrollaron el sábado 119-103 a los Pistons de Detroit para tomar una delantera de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Bucks pueden finiquitar la serie por barrida el lunes por la noche, cuando visitarán Detroit luego de ganar los primeros tres compromisos por un promedio de 24 puntos de diferencia.

Milwaukee se sobrepuso a 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias de Blake Griffin, quien regresó tras lastimarse la rodilla derecha. Griffin se perdió los dos primeros compromisos de la serie y cuatro de los últimos seis de la temporada regular.

Su retorno tuvo un impacto inmediato sobre el desempeño de los Pistons, que obligaron a dos pérdidas de balón en las primeras tres posesiones de Milwaukee. Sin embargo, Detroit tuvo problemas para realizar las transiciones.

Brook López y Eric Bledsoe sumaron 19 puntos cada uno por Milwaukee. Giannis Antetokounmpo contabilizó 14 unidades y 10 rebotes, luego de acumular faltas demasiado pronto.

Andre Drummond terminó con 12 puntos y 12 rebotes.

 

AP

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios