Se impone Dorados a Manzaneros y se coloca 2-0 en la semifinal

Kristian Clarkson anotó 26 puntos, Darrel Johnson contribuyó con 18 y los Dorados de Chihuahua se colocaron a un juego de acceder a la gran final de la Liga de Básquetbol Estatal, después de vencer la noche del sábado a Manzaneros de Cuauhtémoc por 98 a 86.

La escuadra capitalina está a un encuentro de la barrida, colocándose 2-0 en las semifinales de la LBE.

El duelo llevado a cabo ante un repleto gimnasio Rodrigo M. Quevedo, comenzó con gran intensidad de los locales, con triples consecutivos tanto de Alejandro Garay como de José Luis Bucio, por lo que Chihuahua se fue al frente 29-24 en el primer periodo.

En el segundo cuarto ambos equipos no se dieron tregua, mientras que Dorados aprovechando segundas oportunidades a raíz de rebotes ofensivos, extendieron la ventaja para irse al descanso 58-48.

Cuauhtémoc regresó con imputo en la segunda mitad para darle la vuelta al juego 75-69 después de tres cuartos.

Sin embargo, Saúl Torres con un triple clave le dio el liderado a Dorados por un punto, a su vez Clarkson y Nick Harney también desde la distancia aumentaron la delantera para Chihuahua en los 12 minutos finales.

Tal como en el duelo del jueves, Manzaneros se vio errático en el último periodo, anotando sólo 11 tantos, mientras que Dorados aprovechó para cerrar el partido a su favor y así adjudicarse el segundo encuentro de la serie semifinal por 98 a 86.

El oriundo de Filadelfia, Kristian Clarkson finalizó con un doble-doble sumando 26 unidades y 11 rebotes, DJ Johnson totalizó 18 puntos con 15 rebotes, mientras que Nick Harney contribuyó con 13.

El próximo viernes 26 se disputará el Juego 3 en el poliforo de Cuauhtémoc a las 20:30 horas. En caso de ser necesario, un cuarto desafío se llevaría cabo en la misma sede el sábado 27 de abril.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios