Implementa Municipio mega operativo de Pascua en El Chamizal

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las distintas dependencias coordinadas por la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene el operativo de Pascua en El Chamizal, a fin de salvaguardar la integridad de los miles de asistentes.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, alrededor de 14 direcciones municipales, realizan acciones en beneficio de la comunidad fronteriza que acude a disfrutar en familia de los espacios públicos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y de la Dirección de Protección con los Departamentos de Bomberos y Rescate, se han instalado en distintos puntos de atención a la población, además de que realizan recorridos constantes por los cuadrantes del parque.

De igual manera, personal de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, implementan acciones de recolección de basura, sin embargo se hace la invitación a los asistentes de El Chamizal, a que recojan los desperdicios que generen y depositen la basura en los lugares destinados para ello.

Se hace el llamado a la población a mantener el orden y el respeto, fomentando la sana convivencia.

 

Comunicado de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios