Simuló llevar arma de fuego para asaltar a transeúnte

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Alberto H. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron un robo en el cruce de las calles Cemento y Aztecas, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, la cual les manifestó que momentos antes un sujeto se le había acercado para exigirle que le diera sus pertenecías, mismo que simulaba traer un arma de fuego.

Por lo anterior, los policías lograron darle alcance metros más adelante del citado cruce, en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Alberto H. T. de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios