Edibray Gómez se reúne con empresarios de China

Edibray Gomez Gallegos Presidente de La Confederacion Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia encabezó una reunión de negocios con empresarios de la fabrica J&F headwear en la ciudad de Taisu China.

Acompañado de la Lic Susana Cardenas Serna y el Ing. Aaron Sanchez presidentes de las Asociaciones de Ejecutivos de Chihuahua y Culiacán respectivamente, realizaron recorrido por la planta y salón de exhibición del mayor fabricante de textiles en el mundo y que gracias a la invitación del Sr Oscar Gardea socio comercial de J&F en México les otorgaron la oportunidad de poder conocer los procesos y formas de comercialización de esta empresa asiática.
Por la tarde fueron recibidos por Mr. Shen ministro de Seguridad del partido y Mr. Gu secretario del area de comercio de Taisu muy cerca de Shangai.

Atestiguaron esta reunión mas de 30 empresarios de Chihuahua, culiacan y algunas ciudades de mexico, que conforman esta misión comercial lidereada por el Edibray Gómez ahora Presidente de Canaco Chihuahua.

Por la noche sus anfitriones ofrecieron una cena típica china y una degustación de vino de arroz como muestra de la hospitalidad local y en correspondencia se entregaron presentes de artesanía tarahumara a todos los funcionarios chinos.

La Misión Comercial a China Comev 2019 continua su extraordinaria y fructífera jornada ahora a la ciudad de Shangai.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios