Agrada el primer tiempo

Fue la propuesta del primer tiempo la clave para que Rayados se llevara el triunfo en la ida de la Final de la Concachampions, consideró Marcelo Barovero.

El portero de los Rayados destacó el cómo se paró La Pandilla en el campo de los Tigres y que sirvió para sacar una ventaja definitiva hasta el momento.

"El primer tiempo impusimos condiciones y después muy cerrado, somos muy parejos, nadie es superior al otro creo, se define con una pelota parada.

"Saber que tenemos que salir a hacer lo mismo que hicimos hoy, plantarnos bien y ganar el partido, no sabemos hacer otra vez cosa, así que ojalá podamos definir en la vuelta", expresó el arquero Rayado.

Agregó que no se desgasta con las críticas en su contra por los errores que ha cometido en la meta albiazul y espera dar lo mejor de sí en la vuelta.

"Siempre me sentí apoyado por la gente, todo lo demás es futbol y ya lo dije alguna vez, el 98 por ciento de los jugadores son criticados siempre por algo, y no hay que gastar energía en eso y enfocarse en el trabajo de uno para hacer las cosas bien", comentó.

Barovero hoy fue clave al atajar por lo menos tres opciones claras de los Tigres, sobretodo en el segundo tiempo.

 

Juan Carlos Jiménez | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios