Deja su huella en 'Riverdale'

Monterrey, México (24 abril 2019).- Porque era un hombre "increíble", con calidez humana a pesar de su fama, Luke Perry dejó un grato recuerdo en sus compañeros con quienes compartió set en la serie Riverdale, como es el caso de Trevor Stines.

A mes y medio del deceso del Dylan McKay de Beverly Hills, 90210, este miércoles transmitirán el último episodio que grabó el actor para Riverdale, producción en la que trabajó antes de sufrir el derrame cerebral que lo llevó a la muerte el 4 de marzo.

"Luke era un hombre asombroso, él todo el tiempo era muy cálido. Fue un sueño trabajar con él", declaró Trevor.

El histrión, quien falleció a los 52 años en Burbank, California, interpretó a Fred Andrews en 47 episodios de la serie Riverdale, en la que trabajó desde 2016 al 2019.

"Recuerdo el primer día que lo conocí. Él tenía una gran amistad con mi mánager. Fue su primer día en el set y le causó mucha gracia que ellos ya se conocieran".

Stines, quien en la historia muere en el primer capítulo, pero su personaje de Jason Blossom realmente apareció en 12 episodios entre 2016 al 2018, le tocó conocer a Luke en el foro de grabación de la serie protagonizada por KJ Apa y Lili Reinhart.

"Era cariñoso y muy amable. Era muy profesional", indicó.

Trevor aclaró que a KJ le tocó hacer más escenas con el fallecido actor, pues en la historia era el padre de Archie.

"Pero trabajé lo suficiente para conocerlo bien", aclaró. "Él está presente en nuestros corazones y lo extrañamos mucho".


Después de Riverdale, Trevor Stines hará cine, por lo pronto adelantó que forma parte de la película Purity Falls, filme de suspenso dirigido por Sam Irvin, quien trabajó en la serie
Dante's Cove.

"Vienen algunas películas este año y otro libro de poesía", informó Trevor de 24 años y 1.85 metros de estatura, en su pasada visita a Monterrey.

 

Lorena Corpus | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios