Acuerdan Foro de Compromisos el 29 de mayo y Plan Anticorrupción

El órgano de gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción en Chihuahua celebró sesión en el cual se aprobó el plan de trabajo del Comité Coordinador y la convocatoria al Foro de Compromisos que se celebrará el 29 de mayo.

Lo anterior fue bajo acuerdo por unanimidad en la que se establece como primer paso el avance para lo que será el Plan de Trabajo del Sistema Anticorrupción que regirá la política de gobierno en el Estado.

Asimismo se dio a conocer que aunado al Plan de Trabajo 2019 del Sistema Anticorrupción se propondrá la metodología, así como los indicadores en los cuales se basará la política estatal anticorrupción en la cual han estado trabajando los miembros del Comité de Participación Ciudadana y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción.

Con respecto al Foro de Compromisos  en el que participarán los tres  poderes del estado, así como las dependencias de gobierno, en conjunto con el órgano de Gobierno del sistema Anticorrupción se aprobó que el 29 de mayo se lleve  a  cabo este encuentro.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios