Echa a 'Tuca' dos veces

Si se trata de series a eliminación directa, el director técnico de los Rayados, Diego Alonso, le tiene tomada la medida a Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres.

El uruguayo venció con dos clubes diferentes al "Tuca" y sus felinos en las Finales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017 y 2019.

Hace un par de años dirigía al Pachuca cuando se impusieron por marcador global de 2-1. Y hace sólo un par de semanas le repitió la dosis con un idéntico 2-1 global con Rayados. En ambas, los del charrúa cerraron como local.

Eso es lo que marca la diferencia entres dos entrenadores que están parejos después de 14 enfrentamientos en partidos oficiales.

Cada uno tiene cinco triunfos por cuatro empates, aunque a lo largo de los últimos tres años, Alonso cuenta con saldo a favor contra el brasileño.

Si bien Ferretti le ganó cuatro de las primeras cinco veces que se enfrentaron, incluyendo el partido por el Campeón de Campeones 2016, a partir de ahí el charrúa aprendió a ganarle.

Desde entonces el uruguayo sólo ha perdido un partido contra el "Tuca" a cambio de cuatro victorias y cuatro empates.

Y ha sido a lo largo de esta racha que Alonso venció a Ferretti en dos Finales de la "Concachampions" que se juegan a visita recíproca como ocurre en la Semifinal que está por enfrentar por el pase a la Final del Clausura 2019.

 

Fernando Vanegas | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios