Se hace justicia al PES, Chihuahua requiere partido de perspectiva de familia: Royval

El Lic. Edilberto Royval, informó que la aprobación de Encuentro Social de nuevo como partido a nivel estado en Chihuahua, representa justicia electoral y que se requiere con un partido que vela más por una perspectiva de familia que por la ideología de género.

“Estamos contentos porque como tú sabes hemos platicado ya durante este proceso desde que inició como nuestro partido es muy diferente a todos los existentes ya que entre sus pilares está la base ideológica de las familias”, dijo.

Mencionó que la integración del PES como partido en el Estado de Chihuahua representa una justicia electoral pues en el pasado proceso electoral no se contaron la totalidad de las casillas para confirmar la representatividad con la que cuenta el partido.

 “Debemos de pelear porque los valores familiares, creemos más en perspectiva de familia que la perspectiva de género, es lo que queremos luchar por ello, creemos se está haciendo justicia en el estado, estamos convencidos aunque no sea recontaron todas las casillas estamos convencidos de que ser así nosotros alcanzaríamos más del 3%”, acotó.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios