Busca FEM a más involucrados en feminicidio de Neftalí Axia

Wendy Chávez Villanueva, Fiscal Especializada de las Mujeres señaló que dentro de la investigación por el homicidio de la joven Neftalí Axia Nevárez Piñones se tiene la presunción de por lo menos un tercer sujeto más implicado en los hechos por lo que se trabaja en su plena identificación.

Neftalí Axia fue localizada sin vida el pasado 2 de mayo en un predio ubicado a un costado del Periférico Vicente Lombardo Toledano, su cuerpo se encontraba calcinado en un intento de borrar evidencias; la necropsia determinó como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento previo a haber sido golpeada por sus agresores.

La titular de la FEM explicó que los dos sujetos detenidos hasta el momento, identificados como Jesús Alfredo Q. R. “El Alfredito” o “El Gorris” así como Juan José G. M. “El Güero Tatú” eran distribuidores de estupefacientes, dichos grupos por lo regular actúan en grupos mayor a 2 personas, explicó Wendy Chávez.

Según las investigaciones de la FEM, se estableció que el pasado 1 de mayo, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Punta Oriente con otras dos personas cuando los presuntos responsables llegaron al lugar, la golpearon y la obligaron a subir a un vehículo en el que habrían terminado con su vida.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios