Arrestaron a tres presuntos narcomenudistas en poder de dosis de droga

Agentes municipales realizaron el arresto de Estrella A. S., Jemmy Gabriela E. H. y José Israel V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 70 envoltorios de cristal como para elaborar 280 dosis y 21 latas de marihuana.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ribera de Piedras Negras y Ribera de Ensenada, en la colonia Riberas del Bravo, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color rojo, mostraron una actitud sospechosa al observar la  presencia de las unidades preventivas.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad les localizaron una bolsa con 70 envoltorios de cristal como para elaborar 280 dosis; así como de 21 latas de marihuana como para elaborar 100 cigarrillos, procediendo a su detención. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, de Estrella A. S. de 20 años,  Jemmy Gabriela E. H. de 18 años y José Israel V. de 46 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios