Jóvenes y adultos mayores beneficiados con talleres de la Dirección de Salud

La Dirección de Salud Municipal continúa impartiendo talleres de medicina preventiva con diversas temáticas a diferentes grupos, entre los que destacan los estudiantes y personas de la tercera edad.

La directora de la dependencia Daphne Patricia Santana Fernández dio a conocer que personal a su cargo impartió la platica de “Envejecimiento saludable” en los Centros Comunitarios Granjas de Chapultepec y La Montada.

Se les brindaron elementos para atender diversas sintomatologías que pueden surgir al grupo del adulto mayor así como hábitos saludables para cuidarse y estar atentos a cualquier descompensación que pudieran presentar.

Por otro lado, se trabaja arduamente en los planteles escolares con los talleres de prevención de adicciones y salud emocional, siendo el caso del taller impartido en la Escuela Isaac Newton.

En dicha platica se les recordó a los jóvenes estudiantes que es importante atender la salud emocional tanto como la salud física para enfrentar los diversos retos que la vida les presenta.

Esta campaña es permanente y forma parte de “Piensa positivo, di si a la vida”, explicó la titular, quien los motivó a mantener una sana comunicación con sus padres y maestros para manifestar su sentir y se sientan acompañados en esta etapa de la vida.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios