Municipales detienen a sujeto que se dedica al robo a casa habitación

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús E. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Júpiter, de la colonia Satélite, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2005, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiacas, casi impactándose en contra de otro automotor.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, por lo que al abordarlo trató de amedrentar a los agentes diciéndoles que no sabían con quien se metían y al hacerle saber que sería presentando ante un Juez de Barandilla, debido a su actuar, les ofreció 100 dólares para evadir su arresto, delito por el cual fue consignado.

Cabe mencionar que el ahora detenido ha sido señalado de cometer varios robos en domicilios de fraccionamientos privados haciendo pasar por familiar de los habitantes de las viviendas que robaba, en los cuales fue video grabado por las cámaras de seguridad ingresando y saliendo de dichos inmuebles en la misma camioneta.

Así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y allanamiento de morada.   

Previa lectura de derechos, Jesús E. F. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios