Sienten que faltaron goles

En Rayados están inconformes con el resultado que obtuvieron ante Tigres en el juego de ida de la Semifinal, en el Estadio BBVA Bancomer.

Aunque el Monterrey sacó la mínima ventaja ante los felinos en casa, los jugadores albiazules Celso Ortiz, Stefan Medina y Nicolás Sánchez coincidieron que este resultado no les asegura la clasificación.

"Todavía no está nada cerrado, hicimos un buen partido yo creo que tuvimos una o más chances de hacer lo que no se pudo, pero trataremos de hacerlo allá en la cancha de ellos", comentó el paraguayo Ortiz, quien fue galardonado como el jugador del partido.

Sánchez, al igual que Medina, aseveraron que les faltó ser más filosos en la ofensiva, lo que les hubiera dejado prácticamente la serie asegurada a su favor.

"A mí gusto pudimos haber hecho un resultado más abultado, ganar es importante así que nos vamos con un buen resultado".

"(Nos faltó) la efectividad, quizás por momentos nos faltó ser un poco más certeros, pero al final es futbol y nos vamos contentos con el funcionamiento".

Los Rayados con un gol en el Estadio Universitario condicionarían a los Tigres a ganar por tres o más goles.

Por: Redacción

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios