Para 'Tuca' no es tan mal resultado

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que haber perdido por 1-0 no es tan malo y espera que su equipo sea capaz de remontar el sábado en el Estadio Universitario.

El brasileño confía que puedan incrementar su nivel en el juego de vuelta en el que necesitan ganar por el mismo marcador de 1-0, aunque si reciben un gol estarán obligados a ganar por dos o más goles.

"Hoy no tuvimos una muy buena actuación, pero creo que el resultado dentro de lo malo, que es perder, el perder 1-0 todavía faltan 90 minutos y espero que mi equipo mejore mucho para poder remontar el marcador", comentó en conferencia de prensa.

Ferretti reconoció que su equipo no jugó bien, pero uso como pretexto el estado de la cancha del "Gigante de Acero" a la que ya había criticado previo al partido.

"El desempeño no es muy bueno, porque no es querer excusarme en nada, pero la cancha no es propicia para desarrollar el futbol que nosotros intentamos", argumentó.

"La cancha es pésima y por el estilo que nosotros jugamos nos afecta, aunque parezca excusa es una de las circunstancias que veo, mi equipo se tardó mucho en adaptarse a la circunstancia de la cancha, cosa que ellos están bastante bien adaptados".

El "Tuca" advirtió que la prioridad de su equipo para el partido de vuelta será no recibir gol y buscar ese 1-0 que les dé el pase.

"Estoy pensando que no nos metan el gol y nosotros sí, esto es en primer lugar", explicó.

"Naturalmente si nosotros mejoramos nuestra actuación, la posesión de balón la tuvimos más nosotros, pero no fue una posesión que llegara crear opciones y eso es lo que debemos de buscar para el próximo partido".

 

Fernando Vanegas | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios