Bacheo nocturno continúa ahora en zona centro

JUÁREZ.- Con el objetivo de seguir atendiendo la problemática de los baches en las avenidas principales, el programa “A Toda Máquina” implementado por el Gobierno Municipal continúa llevando a cabo el programa de bacheo nocturno encabezado por la Dirección General de Servicios Públicos.

El funcionario municipal dio a conocer que durante la noche de este miércoles personal de la Dirección de Limpia en conjunto con los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas dieron a tención a 40 baches que se encontraban sobre la calle Manuel Acuña, que representan 115 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

 “La intención de los trabajos nocturnos se están realizando como fue indicado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para evitar el congestionamiento vial que se pudiera dar durante el día”, enfatizó el responsable de la dependencia.

Los trabajos que se realizaron sobre la calle Manuel Acuña, dieron inicio desde la calle Nicolás Bravo hasta la calle Jesús Escobar, donde personal municipal aplicó el material en frío para el tapado de estos hoyancos.

Estas acciones cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tránsito Municipal, quién se encarga de implementar acciones de resguardo y desvío de tráfico nocturno y de esa manera evitar que se de algún tipo de accidente vial, informó el director general de Servicios Públicos.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios