Amlo ya le vio provecho a los gasolinazos, se niega a eliminar IEPS

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, aseguró que Andrés Manuel López Obrador puede por decreto eliminar el impuesto a las gasolinas pero ya vio que le conviene mantener el cobro de los 6 pesos por litro.

“Discúlpame la palabra pero se ha hecho wey,  como se ha hecho en muchos temas el presidente”,  aseguró que el presidente podría gritar con un decreto de la Secretaría de Hacienda el IEPS pero no lo va a hacer “ya que están en el gobierno se da cuenta que tener recursos es lo que más le conviene para seguir dándole a las  distintas dádivas”.

 Aclaró el legislador que el IEPS no tiene nada que ver con el precio de crudo a nivel internacional “es una decisión del gobierno aplicar casi 6 pesos de gasolina por Ieps, no va a cambiar esa postura siguen la misma veremos en esta próxima ley de ingresos para que se pueda quitar o bajar al máximo”.

“Es un impuesto que se sobrepuso en el 68 al precio de la gasolina como un impuesto momentáneo, no permanente, Andrés Manuel está dándole reversa lo que es apoyar a la gente, la economía familiar es un demagogo, nada más, un cirquero que lo demuestra con sus políticas económicas”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios