Espera Bazán que TEE avale revocación, asegura que gobierno dio línea al IEE

El presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores dijo esperar que los magistrados electorales avalen la aplicación de la revocación de mandato al gobernador Javier Corral al sostener que los consejeros del IEE tuvieron línea del gobierno.

Comentó que se trata de una nueva forma que se deben acostumbrar los partidos, actores políticos y ciudadanía conforme a la  nueva Ley de Participación Ciudadanía que serviría para el futuro del IEE pues “ se perdió la oportunidad del Estado y del IEE para que fuéramos más allá a nivel país”.

Aclaró que el  Tribunal Electoral tendrá una gran  responsabilidad en determinar criterios para el futuro, “no serán el primer grupo social para pedir el tema de la revocación es para todos los que tenemos un cargo de representación popular”.

“Que el Tribunal Electoral determine bien la exposición de motivos y pueda generar condiciones de participación en base  a la misma Ley de Participación Ciudadana, la intentona de los miembros del IEE al verse con línea del gobierno se vio manifiesta en el Estado en el tema de  la sentencia”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios