Informará ASE en sesiones casos de corrupción, niegan orden de silencio

La Lic. Norma Lozano, negó que exista una orden de silencio de los casos que se trabajan relacionados con el combate a la corrupción en Chihuahua, mismos que se darán a conocer junto a avances y pendientes durante las sesiones del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Al cuestionar respecto al silencio que guardan los integrantes del Comité Coordinador en los casos de corrupción que se pueden interpretar en el sentido de estar sujetos a una línea u órdenes externas, la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción negó tales aseveraciones.

“La verdad es que ninguno de los  miembros del comité coordinador lo ha referido, nosotros  tampoco como presidentes en el sistema, tampoco he recibido ninguna llamada, ninguna línea, ningún mensaje en ese sentido, más bien creo que el tema es Cómo nos organizamos nosotros para ser muy eficientes en la comunicación de las situaciones”, dijo.

Comentó Norma Lozano que en las próximas  reuniones de comité coordinador se tiene como énfasis saber qué está pasando con los datos de corrupción “Tendremos una reunión los miembros que conformamos el comité coordinador para organizar esta logística de cómo ir presentando, qué casos cuál sería la dinámica y cambiar las sesiones del comité coordinador , donde sí se vean temas importantes que tiene que ver con la organización del sistema, pero también que se vaya abriendo un espacio de socialización y de conocimiento a los medios de comunicación de problemas específicos de casos, en algunos resultados de auditoría”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios