Invita Misael Máynez a dialogar sobre Juárez Iluminado

Ciudad Juárez.- El diputado, Misael Máynez, invitó a los juarenses al Foro Ciudadano que realizará el próximo 22 de mayo en Ciudad Juárez, con el cual buscará a dialogar sobre temas de relevancia actual como el proyecto de Juárez Iluminado.

Explicó que además buscará en conjunto encontrar  soluciones al ordenamiento territorial, ordenamiento vial, protección al ambiente, transporte, entre otros asuntos pendientes en el estado y sus principales urbes.

Indicó que el objetivo es lograr una mejor planificación, implementación y seguimiento del desarrollo territorial, a través del intercambio de ideas, experiencias y avances tecnológicos entre cuerpos colegiados, cámaras empresariales, instituciones académicas, expertos, técnicos, operadores, gestores gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.
 
La cita es el próximo 22 de mayo, en punto de las 8:00 horas, en las instalaciones del Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos, A.C.(CEPIA), ubicado en CalleManuel Díaz H. #520, Zona Pronaf Condominio La Plata.
 
El diputado extiende dicha invitación a aquellos interesados en el progreso de esta ciudad fronteriza, a fin de facilitar la organización y participación de la sociedad mediante la generación de un espacio público de encuentro.

Por: Redacción

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios