Por violencia familiar van 8 detenidos

A 20 de Mayo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paraje Del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Campo Grande y Tierra de Fuego, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que su esposo de nombre Joel Lorenzo M. de 37 años, la había golpeado por celos, por lo que procedieron a su detención.

Luego en el cruce de las calles Acequia Mayor y Ramón Rivera Lara, del fraccionamiento Las Acequias, arrestaron a Rafal M. G. de 52 años, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla agredido a golpes.

Más tarde José V. P. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranco Azul y Sacramento, de la colonia Toribio Ortega, al ser denunciado su pareja sentimental de haberla golpeado.

En hechos similares en el cruce de las calles Helio y Amapolas, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Rosalía S. R. de 60 años, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales. 

Posteriormente Julián Mauricio C. C. de 22 años, fue detenido en la calle Berna 806, en la colonia Progresista, luego de que agredió a golpes a su novia por encontrarle mensajes de texto de un amigo.

Después, en el cruce de las calles Ribera del Fuerte y Ribera del Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo, fue arrestado Octaviano L. C. de 39 años, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla verbalmente, además de ocasionarle daños a la puerta frontal y ventanas de su vivienda.

En otros hechos, Rafael Alejandro P. H. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, de la colonia Valle de Santiago, luego de que fue acusado por su pareja sentimental de ocasionarle daños al parabrisas a su vehículo de la marca Nissan Frontier, color blanco, modelo 2002, esto al sostener una discusión por celos.

Por último, fue arrestado Rigoberto L. A. de 20 años, luego de que, en estado de ebriedad agredió físicamente a su ex pareja sentimental con una navaja en el brazo, además de amenazarla de muerte, esto al no querer regresar con él.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Redacción

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios