Investigación de EE.UU vs Sandoval podría alcanzar a Duarte, señala Corral

El gobernador Javier Corral Jurado consideró que la investigación por lavado de dinero que inició el gobierno de los Estados Unidos en contra del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda podría alcanzar a César Duarte.

Dijo que la Fiscalía de Chihuahua a través de la operación Justicia para Chihuahua aportó información para la investigación en contra del ex gobernador de Nayarit relativa a la compra ilícita de ganado.

“En su momento, cuando nos solicitaron la información y ayuda, informamos del tema de la compra de ganado, 12 mil cabezas de ganado que con recursos públicos se adquirieron y fueron a parar a ranchos del ex gobernador de Nayarit; parte de ese ganado propiedad de César Duarte”.

Recordó que en su momento, Sandoval Castañeda reconoció que prestó sus ranchos para el cuidado de ganado propiedad de César Duarte Jáquez.

“Yo creo que los dos traen un problema muy fuerte de lavado de dinero y yo pienso que la investigación de Estados Unidos irá por los dos lados. En el caso de Duarte, el tema del lavado de dinero es una de las acusaciones centrales”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios