¡Ya vienen los Playoffs!

La temporada regular del futbol americano infantil-juvenil terminó el domingo en el Estadio Nuevo León, para dar paso a la fiesta deportiva en la ronda de Semifinales de la Monterrey Football League.

Cientos de jóvenes amantes del deporte de las tacleadas y enfundados con sus colores representativos, algunos con décadas de trayectoria en la comunidad, esperan ansiosos la patada inaugural que abra la eliminatoria a las grandes finales por categorías.

El domingo, aunque con una muy alta temperatura, el Estadio Nuevo León ubicado en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Estatal del Deporte lució saturado por los familiares de los jugadores que no perdieron huella de la última jornada regular.

Las Semifinales de la temporada se jugarán el fin de semana todos los partidos, aunque estaban definiendo los duelos y los horarios.

"Son Semifinales directas, no son de ida y vuelta, el mejor equipo de cada grupo tiene el derecho de escoger los horarios los temas se definen en la junta de la MFL", comentó personal de la institución.

Entre los invitados a la fiesta no podían faltar instituciones que han marcado pauta en el futbol americano infantil de Nuevo León, como Avispones, Águilas, Potros y Búfalos de la Colonia Primavera.

 

Jorge Aguilera | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios