Recibe BiblioAvión a estudiantes de diversos planteles escolares

Martes 21 de mayo de 2019.- Las visitas escolares al BiblioAvión continúan diariamente dentro del ciclo escolar, pero ante el próximo periodo vacacional las familias podrán acudir y visitarlo.

Durante el periodo escolar los estudiantes de diversos planteles escolares han acudido conociendo los servicios didácticos que ofrece.

Martha Beatriz Córdova Bernal invitó a las familias a acudir y visitarlo durante el periodo vacacional y disfrutar de esta experiencia única en la ciudad.

La tripulación del BiblioAvión atiende a los visitantes mostrándoles las diversas áreas que lo conforman, tales como la biblioteca virtual, la cabina, el audiovisual, área de consulta-plataforma, para investigar en 6 subplataformas con diversas temáticas que abren un mundo de posibilidades educativas.

La directora agregó que los visitantes disfrutan además de dinámicas y actividades al aire libre y recorridos por todas las instalaciones.

Si algún plantel escolar desea acudir antes de que inicie el periodo escolar deben solicitarlo a través de un oficio en la Dirección de Educación ubicada en la avenida Ignacio Ramírez 351 colonia Partido Romero.

Pueden ampliar información comunicándose al teléfono 737 06 00 en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El horario de apertura del BiblioAvión es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sábados y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Este lunes se recibió a los alumnos del Preescolar Chihuahua 1152 turno matutino.

Por: Redacción

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios