Ayúdanos a localizar a Valeria Alejandra Bustillos Hernández

Ciudad Cuauhtémoc, Chih A las 20:46 horas del día lunes 20 de mayo de 2019 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de persona ausente o extraviada de calles de la Colonia Reforma.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en las calles 2ª cruce con Sinaloa en donde se entrevistaron con la C. Dora Hernández quien manifestó que su hija la C. Valeria Alejandra Bustillos Hernández de 12 años de edad había salido de su domicilio alrededor de las 08:30 horas y hasta el momento del reporte no tenía conocimiento de su ubicación.

Ante el hecho se emitió una ficha de búsqueda de la menor sin que hasta el momento se haya dado a conocer sobre su localización y orientando a la familia para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

El día de hoy martes 21 de mayo se da a conocer la pesquisa que emite la Fiscalía General del Estado y que contiene mayor información en cuanto a media filiación y vestimenta sobre dicha menor.

Cualquier dato que pueda llevar a su localización favor de comunicarse al número de emergencias 911 o bien al teléfono de la Comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

Por: Redacción

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios