Mario Mata provoca la organización de estancias infantiles en AC

El diputado federal del PAN, Mario Mata Carrasco fue convocado por directoras de estancias infantiles encabezadas por Norma Villa Flores, para agradecer el trabajo que realizó y el apoyo extraordinario para 167 estancias infantiles que conforman una red en el Estado que anunciaron constituirse en una Asociación Civil.

Lo anterior luego de anunciarse el compromiso del gobierno de Javier Corral, por la aportación extraordinaria de 20 millones 780 mil pesos que se destinarán para 167 estancias infantiles aunado al recurso federal que se logra mantenerse durante este 2019.

“Estamos conformando la asociación civil de estancias infantiles de Chihuahua”, confirmó Norma Villa Flores, al destacar el agradecimiento a la alcaldesa Maru Campos que durante tres meses apoyó a las estancias infantiles.

Se informó que además de la victoria que encabezó Mario Mata para que se mantenga el recurso para las estancias infantiles como se tuvo en 2018 se confirmó que se mantendrá el apoyo del Estado por 20 mil pesos 780 mil pesos para 167 estancias, 50 en Juárez, 50 en Chihuahua, 18 en Delicias, entre otros municipios.

Las estancias recibirán 10 mil pesos mensuales, 12 mil pesos  y 15 mil pesos dependiendo el número de espacios de niños.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios