Aún es tiempo de aportar ideas para renovación universitaria: Lucía Chavira

Lucía Chavira Acosta, titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios en la UACh señaló que hay la comunidad universitaria está a muy buen tiempo para aportar ideas y enriquecer el proyecto de renovación que propone el rector Luis Alberto Fierro Ramírez.

Dijo que el proyecto todavía está en aras de concretarse pues su aplicación no es inmediata y en ese sentido, la comunidad universitaria está en posibilidades de realizar aportaciones.

La ombudswomen de la UACh mencionó que por parte de Luis Alberto Fierro Ramírez ha visto una gran disposición para atender las inquietudes de los estudiantes, aseguró que los canales de comunicación están abiertos por lo que invitó a los jóvenes universitarios a aprovechar la disposición al diálogo.

A su vez, desde la Defensoría de los Derechos Universitarios aseguró que está al tanto de las consultas o inquietudes que le expresen los estudiantes y desde sus posibilidades, atenderlas y/o canalizarlas a las áreas correspondientes.

Finalmente, reiteró que la comunidad universitaria debe conocer y estudiar el proyecto de renovación universitaria y desde la visión de cada integrante, aportar ideas propositivas.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios