Municipales detienen a menor en poder de un arma de fuego calibre 40

Policías Municipales realizaron el arresto de Kevin P. P. de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en los cruces Tarahumaras y Xochimilcas, de la colonia Azteca,  se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, mismo que al ver la presencia policial intentó evadirla tratando de darse a la huida siendo interceptado por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 con tres casquillos útiles del mismo calibre, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Kevin P. P. de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios