Favorece delegado PRI en Chihuahua a Reyes y Narro: Ulises Ruíz

El aspirante a la presidencia del CEN del PRI, Ulises Ruíz anunció que impugnará en próximos días el nombramiento de Renato Alarcón como delegado federal del PRI en Chihuahua, por favorecer en Chihuahua la candidatura de José Narro a través de José Reyes Baeza.

Indicó que Renato Alarcón fue delegado del ISSSTE en Veracruz  cuando José Reyes Baeza era el director general de la institución y que resulta obvio que tiene la instrucción de reunirse únicamente con la gente que apoya a José Narro.

“Vamos a impugnarlo en los próximos días para que cambien al delegado aquí en Chihuahua porque se está reuniendo únicamente con las gentes del Doctor Narro y es obvio que tiene la instrucción, fue delegado del ISSSTE cuando Reyes Baeza fue director”.

En este sentido, refirió que ningún militante tiene derecho a usar su cargo en el partido para favorecer sus afinidades, tal y como ocurre en Chihuahua.

Destacó que pese a esta incidencia, en sus tres visitas a la entidad ha observado un gran apoyo por parte de la militancia y confía que el final de cuentas, se realizarán unas elecciones en piso parejo.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios