Pide Miguel Colunga liberar a ejidatarios de Sacramento

El diputado por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Ángel Colunga Martínez solicitó la inmediata liberación de los ejidatarios que fueron detenidos tras el conflicto con agentes estatales luego de intentar reabrir la brecha a Sacramento.

Mencionó que los integrantes de la Asamblea Popular Comunitaria es gente que vive en los ejidatarios aledaños a la caseta Sacramento y mencionó que son personas trabajadoras y de bien que no han cometido delito alguno.

Miguel Colunga consideró que esta no la forma de actuar del Gobierno del Estado por lo que reiteró la petición para que se libere a los ejidatarios que se llevó la CES y dar paso al diálogo.  

Durante el conflicto que se suscitó por intentar reabrir el camino aledaño a la caseta, Miguel Colunga dijo que intentó detener la aprehensión de los ejidatarios por lo que se vio involucrado en jaloneos.

Algunas de las personas que fueron detenidos por la Comisión Estatal de Seguridad son Iván Tarín, Manuel Torres y Hugo Cano, según dio a conocer el dirigente de Asamblea Comunitaria, Fernando Flores.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios