Morena acusa a Corral de represor por detenciones en Sacramento

Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena calificó de déspota y represor al gobernador Javier Corral Jurado por las detenciones de ejidatarios que se realizaron en la brecha a Sacramento y lo responsabilizó de cualquier cosa que pueda ocurrirles a los afectados.

Reprobó la manera en la que se realizaron las aprehensiones y las calificó de brutales agregando que a Javier Corral poco le importa la afectación que la caseta a Sacramento le genera a cientos de familias.

El dirigente de Morena reconoció la valentía de la regidora Catalina Bustillos así como del diputado Miguel Colunga por apoyar a los integrantes de la Asamblea Popular Comunitaria, actuando en congruencia con los ideales de Morena.

A su vez, manifestó la solidaridad de Morena para con los ejidatarios de Sacramento y el compromiso de estar al pendiente de la integridad física de las personas detenidas.

Agregó que Javier Corral ya olvidó quienes lo llevaron a ocupar la gubernatura y aseveró que el pueblo no olvida y ello se va a reflejar en las urnas.

“Los habitantes de la zona de Sacramento han estado viviendo en esa zona mucho antes de que se colocara esa caseta, ¿tanto interés tiene unos miserables miles de pesos para el gobernador panista que, por cierto, no ha hecho obra pública ni en defensa propia a favor de los chihuahuenses? Ah, pero eso sí, no le tiembla la mano para enviar a policías estatales a golpear ciudadanos que luchan contra injusticias”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios