Concluyen VI Convivencias Académicas, Cívicas y Culturales de preparatoria abierta y telebachillerato

Con la participación de poco más de mil estudiantes de 85 planteles a lo largo y ancho de la entidad, concluyeron las VI Convivencias Académicas, Cívicas y Culturales del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt).

Durante el mes de abril y mayo se llevaron a cabo las jornadas correspondientes, en cada una de las regiones en donde el alumnado mostró su talento, habilidades, trabajo en equipo y compromiso.

Las actividades académicas contemplaron las asignaturas de matemáticas, física, química e historia de México; las cívicas a través de escoltas de bandera y finalmente las culturales consistieron en pintura, escultura y dibujo, además de expresiones literarias como ensayos, poesía y cuento, declamación, canto y oratoria.

La ceremonia de clausura y premiación estuvo encabezada por la directora general del Spayt, Liliana Rojero Luevano, quien además de apoyar e interactuar con alumnas y alumnos, los exhortó a continuar luchando cada día por lograr sus sueños invitándolos a seguir dando su máximo esfuerzo sobre todo en el aspecto académico.

Finalmente reconoció el esfuerzo y logros que obtuvieron durante las convivencias y les agradeció el entusiasmo e interacción que sostuvieron en los planteles, fomentando de esa manera la amistad y el compañerismo.

 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios