Detienen a 2 por robo a casa habitación en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Constitución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel Goitia  y Carlos Amaya, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien señaló que había sorprendido a su vecino robando en el interior de su domicilio, motivo por cual José Antonio M. O. de 18 años, fue puesto bajo arresto.  

Así mismo en el cruce de las calles Elisa Griensen y Carmen Ríos Irigoyen, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Manuel Eduardo G. M. de 21,  años, luego de que fuera sorprendido robando en un domicilio ubicado en dicho sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios