Formularán cargos a ejidatarios por lesiones a policías: Erika Jasso

Erika Jasso Carrasco, titular de Inspección Interna en la Fiscalía General del Estado anunció que las personas detenidas en la brecha Sacramento serán imputadas por agresiones a agentes de la CES y daños materiales al destruir el muro de contención que la Secretaría de Hacienda colocó en días pasados.

Señaló que los elementos de la Policía Estatal acudieron desarmados al lugar para evitar que se reabriera la brecha ejidal, sin embargo, integrantes de la Asamblea Popular Comunitaria los agredieron físicamente por lo que se procedió a la detención y traslado de los mismos.

Precisó que a unos de los policías le causaron una fractura de nariz y a otro más le realizaron una mordida considerable.

La directora de Inspección Interna mencionó que, de existir material que demuestre una conducta irregular por parte de los policías estatales, también se procederá a abrir una carpeta de investigación en su contra.

Agregó que la acción de la CES es para proteger el muro en la brecha ejidal y evitar que las personas se salten el cobro de la caseta Sacramento.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios