Caen 2 sujetos por daños en diversos hechos

Agentes de la Secretaría Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo en diferentes intervenciones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron interceptados por un chofer de transporte público en el cruce de las calles Islas Carolinas y Esteban Coronado, de la colonia 16 de Septiembre.

El cual señaló al conductor de un vehículo de la marca Cougar, como el responsable de haberle ocasionado daños a dicho transporte, por lo que procedieron al arresto de  Javier B. Á. de 46 años.  

Así mismo en el cruce de las calles Codorniz y Avenida de los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Cristian Santos C. de 17 años, después de que le ocasionara diversos daños al vehículo de su vecino.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios