Lo detienen en poder de un revolver calibre 38 especial

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Daniel O. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Lorenzo Bracamontes, de la colonia Ladrilleros y Caleros, se percataron que un sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Motivo por el cual lo interceptaron para hacerle saber que sería presentado ante un Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, pero al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial,  procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Daniel O. G. de 48 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios