Mujer privó de la libertad a otra para intentar prostituirla

Policías Municipales realizaron el arresto de Yesenia Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte, en perjuicio de una fémina de 31 años; así como la detención de  Emmanuel G. R. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de su libertad en una vivienda ubicada en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Soneto 156, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar se percataron que una mujer gritaba pidiendo ayuda desde una ventana de dicho inmueble y al ver el riesgo que corría, los oficiales ingresaron de inmediato, manifestando la fémina que la tenían privada de su libertad desde el día de ayer, siendo en ese momento en que de una de las habitaciones salió otra mujer, la cual  fue señalada por la víctima como quien la tenía en contra de su voluntad en el domicilio, por lo que procedieron a su arresto.

Además de denunciar que la ahora detenida la invitó a su casa para ofrecerle trabajo, pero al saber que se tenía que prostituir rechazó la oferta, siendo en ese momento en que le dieron un golpe en la cabeza, el cual la hizo perder el conocimiento y al despertar se encontraba desnuda en una de las habitaciones, en donde dicha mujer comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, no pudiéndose defender ya que se encontraba bajo el influjo de alguna droga.

Cabe mencionar que al lugar llegó la pareja sentimental de la ahora detenida,  identificado como Ricardo Q. A., quien comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, además de interferir para evitar el arresto, por lo que fue consignado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Yesenia Z. G. de 26 años y Ricardo Q. A. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente. 

 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios