Los 11 diputados de PAN votaron contra paso libre de Caseta Sacramento

El 27 de septiembre se propuso en el Congreso del Estado por parte de los diputados de Morena solicitar al gobierno del Estado el paso libre de la caseta a Sacramento a los habitantes de las comunidades aledañas, mismo que fue votado en contra por los diputados del PAN.

La propuesta se logró aprobar por la mayoría de los diputados sin que hasta el momento haya sido publicada en el Periódico Oficial del Estado.

Se solicitó al gobierno  deje de bloquear y destrozar la brecha a Sacramento, Chihuahua, lo cual trastoca la vida diaria de los habitantes de los alrededores de las castea de Sacramento, y ordene dar mantenimiento a dicha vía y se permita así el paso libre.

Al someterse a la votación del Pleno el contenido de la iniciativa presentada, resulta aprobada por mayoría, sin embargo los que votaron en contra fueron:  Luis Alberto Aguilar Lozoya (P.A.N.), Fernando Álvarez Monje (P.A.N.), Georgina Alejandra Bujanda Ríos (P.A.N.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), Marisela Terrazas Muñoz (P.A.N.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), y Jesús Villarreal Macías (P.A.N.).

Los iniciadores de la propuesta fueron: Dip. Francisco Humberto Chávez Herrera (MORENA), Dip. Anna Elizabeth Chávez Mata (PRI), Dip. Omar Bazán Flores (PRI), Dip. Rosa Isela Gaytán Díaz (PRI) y se adhirieron el Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA) y la  Dip. Marisela Sáenz Moriel (PES).

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios