Anuncian jóvenes a Corral movilizaciones por arresto de Colunga

Las llamadas "Juventudes de Morena", acusaron al gobernador Javier Corral de encabezar la detención del diputado de Miguel Colunga con el uso de la fuerza pública que aseguraron "un intento de Corral para dejar al Pueblo sin ayuda", por lo que se sumarán a movilizaciones de resistencia.

Señalan que el arresto del diputado "sólo puede entenderse como un acto vil de revanchismo político y un burdo intento de frenar el apoyo legítimo de Morena al Pueblo Chihuahuense, y en especial a los ejidatarios de Sacramento, Ejido Ocampo, Terrazas, Punta de agua El Sauz y demás comunidades".

Los integrantes de Juventudes Morena  anunciaron que se suman a la lucha y solidaridad a la resistencia encabezada por los residentes, campesinos y trabajadores del Ejido Sacramento, Ejido Ocampo, Terrazas, Punta de agua, el Sauz, el torreón, y demás comunidades "son ellos quienes están siendo pisoteados por un Gobierno indiferente, autoritario y violento".

"El Gobierno del Estado de Chihuahua encabezado por Javier Corral Jurado ha demostrado -una vez más- no ser sensible a las necesidades de su Pueblo".

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios